Enterprise Resource Planning (ERP)

ERP

Un sistema de planificacion de recursos empresariales (ERP por sus siglas en ingles) se define como un sistema de información cuyo objetivo es la alineación de los procesos de negocios con las tecnologías de información para el manejo de una organización.

iDempiere ERP, CRM, SCM

iDempiere ERP, CRM, SCM es un proyecto orientado a  la funcionalidad de Planeación de Recursos Empresariales, Administración de la Relación con los Clientes y Administración de la Cadena de Suministro (derivado de sus siglas en inglés: ERP, CRM, SCM respectivamente), orientado a la sistematización de normas y procedimientos de la organización.

  •  Permite integrar toda la operación del negocio, en un solo sistema.
  • Obtener una visión completa de la empresa con información empresarial crítica.
  • Ampliar su base de empresas y clientes teniendo una visión completa de éstos en las áreas de ventas, distribución y finanzas que le ayude a descubrir  nuevas formas de atenderlos, de una forma mucho más rápida y eficaz.
  • Tener el control proactivo de su negocio gracias a alertas automáticas, además  de responder a los eventos clave del negocio y las necesidades de los clientes.
  • Racionalizar sus operaciones, al integrar de forma homogénea todos los procesos clave del negocio tales como ventas, compras, almacenes y finanzas, lo que elimina errores y entradas de información redundante.

iDempiere es una solución de fuente abierta, y que puede ser configurada sobre una arquitectura de fuente abierta como se explica en la imagen a continuación:

Para más información sobre iDempiere puede visitar el sitio web oficial del producto.

Subscribe to www.ghintech.com RSS